juntos emprenderemos el camino hacia la libertad emocional, dedicando todo el amor y tiempo a nuestro crecimiento personal. Las experiencias difíciles me permitieron crear este maravilloso proyecto llamado «Sé artista de tu vida». 

Al ver en cada experiencia el lado positivo, he podido transitar esta vida de la mejor manera posible. Mi actitud me ha conectado con personas maravillosas, desde aquellos que me ayudaron a cruzar la calle cuando a penas podía caminar, hasta personas que siempre estarán en mi corazón.

 Autodidacta, amante de observar la vida, soñadora, creyente de la ley universal de la atracción. Desde muy joven deseaba (aún sin saberlo) encontrar mi propósito personal, crear algo maravilloso y ser reconocida.

Estudiar Administración del Turismo en una Maravillosa universidad y realizar cursos de; oratoria, mindfulness, liderazgo, escritura, persuasión y marketing para redes sociales me han servido para construir este hermoso proyecto, que tiene la finalidad de inspirar a las personas a cambiar su destino.

La vida me ha enseñado que cada segundo es una lección y cuando decides aceptarla podrás pasar a un nuevo nivel. No ha sido fácil, pero cuando hago una introspección, veo un recorrido lleno de ensayos y errores que  me han permitido crear lo que está ante tus maravillosos ojos.

He vivido triunfos, derrotas, alegrías, tristezas, bullying, también he sido buena y mala, con luces y oscuridades. Soy un ser humano que ha ido recopilando de cada instante una moraleja, e intento entender el porqué de las cosas. Si soy la causante de alguna mala experiencia comienzo el recorrido de la sanación para volver a causar daño.

A los 19 años me diagnosticaron una condición del colágeno no diferenciada y mi estilo de vida cambió desde entonces. En la actualidad vivó el camino del migrante, en esta etapa  he tenido victorias y derrotas que me hacen ver la vida desde la perspectiva del amor y aceptación.

Un gran impacto en mi vida fue el haber enfermado de tuberculosis, fue una momento muy duro, realmente doloroso; pero entendí que existía algún motivo para que viviese esta situación y en el camino encontré la fortaleza y ángeles que me ayudaron a recuperarme.  

Entendí que deseaba transmitir una energía que ayudase a otros a superar adversidades al fin encontré ese propósito que soñaba desde niña y es así como nace el 25 de diciembre Sé artista de tu vida.  

¿ Por qué decidí que se llamara Sé artista de tu vida? Simplemente porque la vida es una obra de arte y tú puedes crear con ella algo maravilloso, eres una escultura, una pintura, una canción, protagonista de una película y mereces vivir a plenitud. 

Este proyecto te permitirá reconocer tu ser mas puro, te permitirá trabajar en tu desarrollo personal y de esta manera ser el creador de tu nueva y hermosa manera de vivir. Para que puedas obtener resultados es esencial que entiendas que eres responsable de tu pasado, presente y futuro y que a partir de ahora, todo lo que hagas es porque así lo has elegido, cada paso que das ya sea por ti o por otros es tu responsabilidad. Aquí encontrarás, contenido que te permitirá profundizar, filosofar y entender las razones de ciertas circunstancias que se relacionan con , áreas que considero importantes para el bienestar de nuestros días.

Seguramente no relacionas este logo con el nombre de la web, pero es una analogía, tanto la flor de loto como el nombre representa a nivel personal el desarrollo de tu fortaleza y belleza sin importar tu pasado u origen.

Puede que hayas crecido en lugares donde los estigmas sociales son complicados o existe una cultura social disfuncional pero, eliges no dejarte influenciar más, decides cambiar y creer en ti. Eres como la flor de loto, fuerte, con una belleza única y no permitirás que el fango a tu alrededor te afecte, decidiste ser la luz entre tanta oscuridad, decides ser una obra de arte maravillosa.

Encontrar el camino hacia la felicidad no es fácil, pero aun así puedes ver la luz entre la adversidad